miércoles, 28 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

TRES CHICOS CON SUEÑOS

                    Lluis ha llamado a Rakele y se enamoró de su voz.-  Los compañeros, Junior y Mario, le dicen, pero chico, eso no es nada, cuando la veas te vas a caer de culo.-  Mira que bien, y por qué no la habéis elegido vosotros?.-  Es difícil, Lluis, porque son tres chicas de lo que no encuentras, además no están tan tiroteadas como las que vemos en la Universidad, que las persiguen hasta los profes, y contra esos ahora mismo no podemos nada, se las llevan de calle.-  Lo tienen todo y nosotros nada de momento.-  Cuando veas a estos tres angelitos verás que es difícil elegir.-  Alábate col que ves a la olla, y lo de angelitos me parece exagerado, que estas chicas hace mucho tiempo que hicieron la primera comunión.-  Más bien, los angelitos somos nosotros.-
                       Los tres estaban reunidos cuando llegó el alcalde por ellos, que le tocaba de taxista para llevarlos al Hotel España, donde estaban todos invitados a comer.-  Sabes Junior, hay un refrán que dice que reunión de pastores ovejas muertas.-   Pues sabes alcalde, que puede que en este caso los muertos sean los pastores, porque las ovejitas están diciendo comerme, comerme, y puede que los pastorcitos ahítos de ovejitas padezcan una indigestión.-  Todos riyeron la salida humorística de Mario, a lo que Marciá con más años que una haza, herido en cientos de batallas femeninas comenta: chicos, cuando seáis veteranos comeréis huevos, ahora tener cuidado con los primeros pinitos.-
                       Entraron en el hotel y les esperaban los mayores, los padres de esos chicos, porque el profesor había sido invitado también.-  Es preciso, dice el profe, que estos chicos nos pongan al corriente de lo que se traen entre manos.-   Desde que mi Lluis anda diariamente reunido con ellos y teléfono en mano, me huele esto a una incógnita de la tercera potencia, pero mientras que no me vea obligado a suspender asignaturas lo doy por bueno.-   No esperarán a tanto dice Mar-R, porque yo por mi parte me quito un zapato y corro a Mario a zapatazos si lo suspenden por cuestión de faldas.-  Que no ‘’mami’’, que antes suspendo yo a la chica.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario