lunes, 26 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

ALCALDE, CUIDADO CON MI TITA

                     A la hora de despedirse, cuando llegaron a la ciudad, Mar-R y su sobrino se quedaron en el Hotel España y el chico, fiel a su carácter burlón, le dice al regidor: alcalde, cuidado con mi tita, que te estaré vigilando.-  Oye, chico, me permites que le eche una miradita?.-  Hombre, si es desde lejitos, sin acercarte mucho, no existe peligro.-  ¿Verdad tita?.-   Déjalo ya que se vaya, que me habéis dado una tarde entre los dos, de ole.-  Bueno, adiós alcalde, ya puedes irte.-  ¿Puedo decirle a mis amigos que el alcalde de la Ciudad Roja es mi futuro tito?.-  Puedes.-
                       Mar-R llamó a los amigos de la ciudad del Desierto para decirles que llegaron bien, pero que la conquista por el camino quien la hizo fue su sobrino al alcalde.-  Me han dado una tarde que me he reído de lo lindo, los dos burlándose uno del otro a costa de nuestros amores.-  El chico tiene cosas de mayor y el regidor se ha divertido igual que yo.-   Los encargados del Restaurante y el Hotel respectivamente me han dado las noticias de que todo ha marchado sin ningún problema.-
                       NeneTyllo está muy aburrido por haberte llevado a tu sobrino, dice Rosana.-  Tienes que comprenderlo amiga, que yo no puedo viajar sola con este señor que solo nos hemos comunicado de amoríos una vez y delante de vosotros.-  Yo lo he comprendido, Mar-R y me alegro que lo hayas hecho así.-  Tú sabes las cosas de los chicos que no entienden nada más que los han dejado solos.-  Sí, comprendo Rosana, pero mañana te lo mando en los autobuses que van a esa ciudad.-  Te lo agradezco amiga, porque el nene no conoce aquí a nadie y se aburre.-
                          Y el fin de semana siguiente me voy en los autobuses yo también.-  Pero, y si te llama el alcalde para que te vengas con él?.-  Le digo que ya estoy en la ciudad veraneando, pero como comprenderás yo no me arriesgo a las críticas.-  Sé que él no intentará propasarse, pero a lo que le temo no es a él.-  Como tú sabes, yo soy una persona muy conocida, por circunstancias de mi trabajo desde hace muchos años.-  Me conoce media ciudad y lo que es peor, en toda la ruta que llevamos.-  Y loo que me preocupa no es que toque donde no debe, sino habladurías




No hay comentarios:

Publicar un comentario