martes, 27 de octubre de 2015

TYLLO EN MATE

                                             MARCIÁ CONTRA LOS JÓVENES

                     Camino de la ciudad, aprovechando la oportunidad de que los dos jóvenes venían con él en el coche y Mar-R con el matrimonio Tyllo, el alcalde le dice a Junior: te acierto con quien has estado hablando, claro que me lo aciertas, pues entonces, como no puedo acertar con la chica que estuvo hablando Mario, espero que nos lo dirá.-  Marciá que tú eres muy tuno, quieres que te lo diga para tu decírselo a mi tita, me equivoco?.-  Sí, te equivocas, yo no soy un chivato, y si hemos de ser amigos tendré que contar con tu sinceridad.-  Pero esto tiene otra definición, porque acabas de demostrar con tus palabras que no se lo piensas decir a la tita, y creo que ella no merece ese ocultismo.-
                     Pero bueno, si yo no tengo nada que ocultar Marci, no he estado hablando con una chica si no con dos, con aquellas dos que acompañaban a Marr, por tanto no podré tener nada serio con dos chicas a la vez, y tampoco es ningún pecado que un chico tenga dos amigas y habla con ellas.-   Tienes razón Mario, y ahora soy yo el que te pide disculpas, porque sé que eres un buen chico y bastante responsable, de los que estoy orgulloso, y más si vamos a entrar en familia.-
                      Bueno, Junior, ya has visto lo sincero que ha sido Mario, espero que tú también lo serás, porque os aprecio a los dos como de la familia.-  Alcalde,  que es lo que quieres saber con quién he estado hablando, pues se cae de su peso y tú lo adivinas, pero lo que quieres es que te lo diga: Pues con Marr, pero no irás a pedirme que diga también lo que hemos hablado.-  Sería pedir demasiado, dice Mario, que también tengamos que confesarnos, eh Junior?.-  Para una vez que nos han visto con chicas han montado una revolución, como si fuéramos niños.-
                     Los dos sois más que amigos, sois familia y al menos os aprecio como tales, solo ha sido un comentario, chicos,  y me alegro que os gusten las chicas y os divirtáis noblemente.-  No hay edad más hermosa que la que vosotros tenéis ahora y en adelante varios años, gozarla con nobleza, no la malgastéis con malas acciones, sed siempre tan claros y honrados como ahora sois.-  Es lo más hermoso de la vida.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario