domingo, 25 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

LOS NIÑOS DE LA CIUDAD ROJA

                    ¿Sabes como os llaman aquellos chicos que ves allí?, le dice Mar a Nene.- ¿Cómo?, si no es muy malo el apelativo.- Sois los niños de la ciudad Roja, con el añadido de inmensamente ricos.-  Vaya, nos han catalogado hasta con el grado de economía suficiente para quietarles las chicas que ellos tenían como ya de su pertenencia.-  No había nada de nada de pertenencia.-  Mi amiga y yo, que siempre salimos juntas y vamos a las mismas aulas de la Universidad y estudiamos la misma carrera, no somos pertenencia de ningún chico, ni de nadie, solo de nuestros padres, yo hija única de un general del Ejército como te dije y ella hija única del jefe de la Policia de la ciudad del Desierto, a los que tu padre conoce bien y tengo la impresión de que se ven de vez en cuando.-
                      Ahora me explico por qué estaban dos chicas de resplandeciente belleza en la fiesta de bienvenida de la Familia de la ciudad Roja.-  Españolo, Marci y mi padre, en reuniones de vez en cuando con el jefe del Ejército en este Departamento y el jefe de la Policia del mismo, ¿me equivoco? Has acertado, y yo conozco a tu padre por haberlo visto muchas veces en las reuniones de los altos mandos de la ciudad: Españolo, Marci, el Jefe de la Policía y el Jefe del Ejército.-  Es como si fuéramos familia y no nos conocíamos.-  No crees.-
                    Pues aún hay más que no sabes.-  Soy todo oídos.-  El Imperio de las fábricas de producción de electricidad está formado por Españolo, Marci, Tyllo el general y el jefe de la Policía a partes iguales, cuyas fábricas en el salto de agua fueron construidas con medios económicos de los cinco socios.-  Y tú como sabes todo eso.-  Porque mi madre estuvo muy enferma y en su lecho me lo dijo.-  Entonces el Imperio de la producción de electricidad es de toda la familia.-
                      Algún día tú serás el mayor accionista con tres partes, según los comentarios en esta ciudad, porque se dice que al no tener hijos Españolo y Marci, serás tú el heredero universal.-  Jolín, la que le cae a uno encima y sin saberlo, y resulta que me llego a enterar por otro presunto socio el día de mañana, con el que tendré que tratar del reparto de dividendos.-  Los dos se reían como chiquillos.-  Un beso socio.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario