miércoles, 28 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                                               TRES CHICAS PARA TRES CHICOS

                     Marr, dice Rakele, le dirás a Junior que te mande el teléfono de contacto de Lluis para charlar un poco antes de conocernos.-  Pienso, Rakele, que sería mejor que tú se lo mandes a él, que los chicos necesitan pensar que nos tienen como regalo y que tenemos las chicas que meterles el regalo para que se recreen.-  Las tres chicas se reían de las salidas de Marr, que siempre era la directora del grupo.-  Está bien, como tú lo tienes, envíaselo a Junior para que se lo dé y se vaya poniendo como un pavo real.-  Vuelta a reír de las chicas  revoltosas.-
                         Querido Junior, dice Marr llamando al joven amigo, delante de sus amigas y vuelta a las risas femeninas.-  Al otro lado suena la voz de Junior diciendo, que están muy contentas, pero de qué.-  Marr le dice, toma nota de este teléfono para Luis, y cuidadito con las chicas de la Universidad.-  Los tres estáis pillaos, porque otras como nosotras no encontraréis , no ya en esa ciudad, si no en todo el país, me oyes cariño?.-  Más bien te palpo, por tus palabras, pero bueno, yo también tengo algo que decirte a ti, y es que tengas cuidado con los chicos que otro como yo no existe.-  Vale nene, perdón Junior.- El Cambio a Junior.
                       Oye, guapo, te vendes bien, eh?.-  No me dirás que tú y tus amigas no os estáis vendiendo, como pesadas en oro.-  Porque valemos mucho, Junior, y si no por qué te fijaste en mí?.-   Te lo digo cuando vengas y en la boda nos veamos.-  Cómo nos veamos?, es que no vas a estar conmigo todo el tiempo que yo esté ahí?.-   Te refieres a todo, todo?.-   De noche también.-  Me parece que te estás lanzando, Junior, recuerda que solo tengo diecisiete años, que soy casi una niña.-  Sí, pero una niña traviesa que sabe dónde está, lo que quiere y cómo conseguirlo.-  No me catalogues tan mal, Junior, yo me he fijado en ti porque eres guapo, buen chico, inteligente y educado.-  Ya está bien de palique, Miriam, le dicen las amigas, que nosotras no somos de hierro y nos pones con los dientes largos.-   Se lo has dicho a Junior?.-  Ni loca, es él quien ha de decirme que se ha enamorado de mí, si le interesa este cuerpo serrano que él miraba embobado como viendo visiones.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario