lunes, 26 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

DOS AMIGOS Y DOS AMIGAS

                         La orquesta comenzó el baile de la tarde.- Los cuatro jóvenes se levantaron y cada cual enlazó a su pareja por la cintura y se confundieron entre la barahunda humana que había en el salón.-  Tyllo-nene miraba a Marr con mucho cariño y le brillaban los ojos; ella a su vez le devolvía la intensa mirada que no quitaba de su cara, y así daban vueltas y más vueltas y se atraían físicamente notando el calor de sus cuerpos alterados.-  No sabía que el amor era tan bello, dice Tyllo-nene, y Marr le responde, ni yo tampoco.-  Tampoco sabía que en esta ciudad del Desierto estabas tú, que vivías aquí, que algún día te encontraría.-
                    Pues yo sí sabía que existías tú.-  Desde hace algunos años que frecuento el Hotel España, por la amistad que une a mi familia con Españolo, te he visto muchas veces cuando venias de vacaciones, en las fiestas, en eventos que se hayan celebrado en el Hotel.- Y no me dijiste nada, Marr se reía con ganas, una señorita no se declara a un hombre.-  Tonto, si éramos dos chiquillos cuando te conocí, qué podía decirte, pero sí te miraba y me decía que guapo chico.-
                    Nos sentamos un poco, pregunta Marr.-  Claro, cariño, faltaría más.-  Es que los zapatos me hacen un poco daño.-  Cuando se pongan los zapatos a dar guerra, te llevo en brazos a tu casa.-  Serías capaz de tal aventura?.-  Probemos.-  Noooooo¡.-  Por una mujer se pueden hacer esas barbaridades?.-  No lo he comprobado nunca no creo que lo haría.-  ¿Cómo, si estabas dispuesto?.-  Es que tú has dicho que si por una mujer se pueden hacer esas barbaridades, y tú no eres una mujer cualquiera, eres mi amor, la mujer de mi vida, la flor que tengo siempre en mi mente, el cariño que encontré en la ciudad del Desierto; es decir, algo especial y fuera de lo común.-  ¿Pero tú no te has mirado al espejo?.-
                    Tengo que presentarte a mis padres antes de que se vayan, le dice a Marr Tyllo-nene.-  ¿Te importa?.- Se me ocurre una idea, dice Marr. Mi madre y Flor de Loto son amigas, puedo decirle a mi madre si le parece bien, una comida en el Hotel organizada por ellas dos en la que asista tus padres y los míos.-  Nosotros nos presentaremos como enamorados ante toda la familia y es lo mejor para todos.-  Para eso tienen que hablar los padres unos y otros y estar conformes con el evento.-  Me someto.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario