martes, 27 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE


LA SOBREMESA DE LOS MAYORES

                     Después de la cena y en la sobremesa les sirvieron unas copas, a cada cual a su gusto, y comentaron lo bien que se lo monta la juventud, porque, comenta el señor Martok, parece que se han conocido antes y son amigos y compañeros.-  Cierto, contesta Españolo, eso no nos ocurría a nosotros que teníamos que sudar tras una chica para que te dedicara una sonrisa.-  Tantas quejas tienes tú de las chicas en tu mocedad, le pregunta Flor de Loto risueña, si a mí me parecía que las tenías detrás de ti.-  Bueno, a lo mejor alguna hacía novillos por seguirme, lo que pasa es que yo no me enteraba.-
                     Kioto propone que todos  nos  mezclemos con la alegre juventud en el baile.-  El señor Martok dice que si no se encontrarán agusto los jóvenes con la idea de mezclarse en el baile con los mayores.-  Bueno, si eso ocurre, pueden sentarse y esperar a que nosotros bailemos, comenta Españolo.-  Se decidieron y en el próximo baile están hasta los camareros que se dieron cuenta de que el bale era para todos.-
                      Al contrario de lo que pensaba el señor Martok, los jóvenes se mezclaron con los mayores  entre risas y alegrías de sentirse acompañados.-  Marr se encontraba como pez en el agua junto a Tyllo y no lo dejaba que eligiera chica.-  Junior le comenta que parece que tienes celos.-  No, yo estoy aquí por ti, pero si quieres elegir chica tienes la libertad de hacerlo.-  Pero bueno, cariño, si chica ya la he elegido.-  Sí?, a quién.-  A la que tengo en mis brazos ahora mismo.-  De verdad?.-  A caso ves a otra chica en mis brazos y que esté abrazadita, dándome calor mientras que mi corazón bombea la sangre a gran velocidad.-
                       Españolo que estaba bailando con Flor de Loto no le quitaba ojo a Junior y le comenta: sabes que esa parejita lo ha tomado muy en serio?.-  Sí, gracias a ti con este invento, pero no sabemos a Tyllo como le estará gustando el temprano enamoramiento de Junior con Marr, que al parecer están bastante unidos.-  Eso lo sabremos cuando termine la velada, pero de momento no demuestran ni Tyllo ni el señor Martok, ni sus correspondientes esposas la preocupación a que tú te refieres.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario