domingo, 25 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

LOS JÓVENES DE CIUDAD ROJA

                         Mario se presenta con su tita Mar-R y le pide a Nene salir a dar una vuelta por la feria.-   Aprovechar los festejos que las  vacaciones son cortas.-  Les estamos sacando el máximo jugo, tita.- Sí, sois un par, ya los se, pero me alegra que os divirtáis de lo lindo ahora que tenéis edad para ello.-  Cada cual ha tenido su tiempo, y ahora es el nuestro, que se pasará y no volveremos a verlo.-  Hablas como si fueras un viejo Mario.-  Pero lo seré pronto, cuando me pasen unos cincuenta años o tal vez más.-  Se perdieron de vista de la tita y se los tragó la barahunda de gente del ferial.-  ¿Dónde has quedado Nene?.-  En el mismo sitio.-
                        Allí estaba la pareja de chicas, en completa soledad, esperando a sus presuntos amores, que les habían calado hondo, mientras los jóvenes que las acompañaban la noche anterior antes de llegar ellos, no salían de su asombro de que unos forasteros les birlaran las chicas que ellos ya creían que les pertenecían.- Cualquiera comprende a las mujeres, dice uno de los que observaban enfrente de las chicas, cuando llegaron los de la ciudad Roja y las besaban como si las conocieran de toda la vida.-  ¿Damos un paseo por el ferial, chicas?.-
                         Cada uno se arrimó a la suya, que previamente lo tenían acordado y a un poco de distancia para poder hablar sin interferencias, caminaban paseando y hablando, seguidos por tres chicos conocidos de las bellezas que se les habían ido de las manos.-  Qué te dijo tu madre, solo hablé con el abuelo y le comenté a la chica que me acerqué, que ya te conocía de vista por haberte visto en el baile del Hotel y en el restaurante de la riera, donde os estuvimos y nos estuvisteis observando.-  Y qué te dijo el abuelo.-  Que si hubiera tenido mi edad hubiera elegido a la misma chica que yo.-
                        Tu abuelo te quiere mucho, y los dos reían con mucha alegría e ilusión.-  Si, al menos tendremos ilusiones de juventud.-  A mi me quedan cinco o seis años de estudios en la Universidad y eso son muchos años.-  O sea que poco te importa el Imperio que te regalan.-  Me importa mucho por venir de quienes viene y con la ilusión y voluntad, y cariño que me tienen, pero necesito ser yo con dos títulos universitarios en mi despacho de trabajo y el de ingeniero de sistemas.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario